×

Una mujer de 27 años viola a un chico de 13: «Te voy a montar hasta la mañana»

Una mujer de 27 años de edad viola a un chico de 13 años en una reserva natural de Norteamérica y le condenan a dos años de prisión.

mujer viola chico

Una mujer de 27 años viola a un chico de 13: «Te voy a montar hasta la mañana». Sucedió en una reserva natural de Cheshire, en Inglaterra. La mujer le tocó los genitales al adolescente que inmediatamente denunció el incidente.

Una mujer de 27 años viola a un chico de 13

Ella era Jade Berry, una recepcionista de una clínica dental de 27 años. La mujer agredió sexualmente a un adolescente de 13 años en una reserva natural de Inglaterra.

Le ofreció sexo mientras le tocaba sus partes íntimas. En la tarde del 3 de octubre del año pasado, Berry recorría ebria la reserva natural de Ellesmere Port, en Chesire (Inglaterra). Había estado bebiendo vino durante todo el día con un grupo de amigos. Encontró a dos adolescentes de 13 años a los que les ofreció sexo.

Los hechos

Esperó en el banco en el que estaban ambos y empezó a acariciar las zonas íntimas de uno de ellos por encima de la ropa. Mientras tanto, le alzaba comentarios sexualizados y altamente inapropiados como «te voy a montar hasta la mañana», según cita el medio británico de ‘The Sun’. Los adolescentes de 13 años, al ver los actos de Jade Berry decidieron levantarse e irse del sitio en el que estaban. Ella desnudó su cuerpo y terminó desmayándose. «Los chicos casi inmediatamente se fueron, dejándola en el banquillo. Se quitó la ropa y expuso sus genitales y nalgas antes de desmayarse», explica James Coutts, la fiscal que ha estudiado el caso.

La condena

El niño sobre el que cometió la agresión esta mujer le avisó de lo que había vivido a su madre al llegar a su casa, quien llamó a la policía para informarle de los perturbadores hechos. Tiene una condena de 2 años de cárcel después de reconocer que hubo agresión sexual sobre el menor. También le ordenaron que emplease una etiqueta electrónica de ‘sobriedad’ durante al menos 120 días y que le inscribiesen en el Registro de delincuentes sexuales durante diez años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com