×

Trasladado de urgencia Kevin Spacey al hospital por un posible ataque al corazón

El actor estadounidense Kevin Spacey es ingresado de urgencia por temor a que sufriese un ataque al corazón en Uzbekistán, Asia Central.

El actor Kevin Spacey es hospitalizado de emergencia tras sospechar un ataque al corazón en Uzbekistán, Asia Central.

Ataque al corazón de Kevin Spacey

Tras un polémico proceso legal en el que Kevin Spacey fue absuelto de nueve cargos de abuso sexual, su retorno al foco mediático ha sido marcado por una inesperada emergencia médica.

Durante su asistencia a la clausura del Festival Internacional de Cine de Tashkent, el actor compartió su experiencia de ese mismo día que le llevó de urgencia al hospital.

Todo ocurrió mientras Spacey disfrutaba de una visita al Museo Afrasiyab, en Samarkand.

De manera repentina, sintió entumecimiento en uno de sus brazos, durando apenas unos segundos, pero lo suficiente para alarmarle y pensar que estaba en las puertas de un infarto.

La angustia de un posible colapso en tierras lejanas se sumó a su preocupación de que nadie pudiera ayudarlo, llevándolo directamente a buscar ayuda médica.

Fue rápidamente a un hospital donde lo trasladaron rápidamente al servicio de urgencias.

Afortunadamente para el protagonista de «American Beauty», el susto no pasó a mayores.

Tras su relato, Spacey elogió a los organizadores del festival y aplaudió los esfuerzos realizados para impulsar a los nuevos talentos cinematográficos.

Una vida en reconstrucción

Después de haber sido exonerado de las graves acusaciones que enfrentó, Spacey ha estado decidido a reinventar su vida y carrera.

Ha mostrado gratitud hacia sus seguidores leales, quienes a pesar de la controversia, permanecieron a su lado.

«Muchos temen defenderme en estos tiempos, por temor a ser cancelados», expresó en una reciente entrevista.

Sin embargo, está convencido de que hay quienes están dispuestos a trabajar con él en cuanto se resuelvan los últimos cargos pendientes en Londres.

Con proyectos en el horizonte y una sensación de renovación en su carrera, Spacey afirma estar listo para darle la vuelta a la página.

Por ahora, se encuentra escribiendo guiones para cortometrajes, aunque ha dejado claro que no explorará en ellos su reciente experiencia legal.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com