×

Muere a los 48 años la actriz Jacqueline Carrieri por una complicación en una cirugía estética

La actriz y modelo argentina Jacqueline Carrieri muere a los 48 años en los Ángeles, tras complicaciones en una cirugía estética.

Muere la actriz y modelo Jacqueline Carrieri a los 48 años, tras complicaciones en una cirugía estética realizada en los Ángeles, California, EE.UU.

Muere Jacqueline Carrieri

Argentina ha recibido con profundo pesar la noticia de la muerte de Jacqueline Carrieri.

A sus 48 años, la actriz y modelo se había establecido como una de las figuras más reconocidas del entretenimiento en el país.

Carrieri decidió someterse a una intervención estética en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Desafortunadamente, complicaciones surgieron durante el proceso, culminando con la formación de un coágulo sanguíneo que le arrebataría la vida.

La tristeza no sólo alcanza a la industria del entretenimiento, sino también al certamen de belleza San Rafael Vendimia, que la catapultó a la fama en 1996, y que fue el encargado de informar al público sobre su partida.

A lo largo de su trayectoria profesional, Carrieri sobresalió como modelo y emprendedora, siendo también propietaria de una boutique de alta costura.

Carrieri dejó a dos hijos menores, quienes, según informes, la acompañaron en su viaje a Estados Unidos.

Las muestras de solidaridad y condolencias no han cesado desde que se confirmó la noticia, con amigos, colegas y fanáticos recordando a la estrella con cariño y admiración.

Riesgos bajo el bisturí

El fallecimiento de Carrieri ha puesto nuevamente en el punto de mira los riesgos asociados con las cirugías estéticas.

Argentina aún está de luto por la reciente pérdida de Silvina Luna, quien enfrentó complicaciones médicas tras una operación estética en 2011.

Este tipo de eventos ha generado un renovado debate sobre la seguridad y las implicaciones de las intervenciones estéticas en el país.

Muchos se cuestionan ahora si los riesgos asociados valen la pena en la búsqueda constante de la «perfección» estética.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com