×

Al menos 6 muertos y 18 heridos en choque de camión con autobús que transportaba estudiantes en Ohio

Al menos 6 muertos y 18 heridos en choque entre camión y autobús chárter que transportaba a estudiantes de una escuela secundaria en Ohio.

camión estudiantes Ohio

Un aparatoso accidente entre un camión y un bus que trasportaba estudiantes de secundaria deja seis muertos y 18 heridos en carretera interestatal de Ohi0, EE.UU.

Choque entre camión y autobús en Ohio

Un grave accidente se produjo el martes en una carretera interestatal de Ohio, cuando un camión chocó por detrás a un bus charter de Pioneer Trails que transportaba estudiantes de secundaria.

El impacto resultó en al menos seis fallecidos y 18 heridos, según informaron las autoridades.

El director de la Agencia de Manejo de Emergencias del condado de Licking, Sean Grady, aseguró que eran 57 las personas a bordo del autobús.

El teniente Nathan Dennis de la Patrulla Estatal de Caminos de Ohio confirmó la fatalidad del incidente, pero no especificó el número exacto de víctimas mortales, ya que las autoridades aún están en proceso de notificar a las familias afectadas.

Los heridos fueron trasladados a cinco hospitales diferentes de la zona. La causa del accidente sigue siendo incierta.

El autobús transportaba estudiantes y acompañantes de la escuela Tuscarawas Valley a una conferencia en Columbus.

Derek Varansky, superintendente de la escuela, expresó su enfoque en contactar y apoyar a las familias de Tusky Valley afectadas por el accidente.

Como consecuencia del siniestro, la conferencia programada fue cancelada.

Asistencia y apoyo a los afectados

La Cruz Roja Estadounidense del Centro y Sur de Ohio respondió rápidamente, suministrando 30 unidades de sangre a uno de los hospitales involucrados.

Además, se estableció un centro en una iglesia local para asistir a los pasajeros del autobús que no requirieron atención médica.

La autopista Interestatal 70 Oeste, lugar del accidente,; fue cerrada en ambas direcciones; provocando significativos retrasos en el tráfico.

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, expresó su consternación durante una conferencia de prensa en el lugar del accidente; calificando el suceso como una «pesadilla» y extendiendo sus oraciones a las familias y todos los afectados.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com