×

Kim Jong-un pide llorando a las mujeres de Corea del Norte que tengan más hijos

El Líder supremo Kim Jong-un pide entre lágrimas a las mujeres de Corea del Norte que tengan más hijos: el inolvidable momento.

Kim Jong-un pide llorando a las mujeres de Corea del Norte que tengan más hijos
Kim Jong-un pide llorando a las mujeres de Corea del Norte que tengan más hijos
Kim Jong-un pide más hijos con lágrimas en los ojos.

El líder norcoreano ha hecho esta petición para hacer frente a la baja natalidad. La imagen del líder supremo llorando es sorprendente e inusual. El momento tuvo lugar en la Quinta Reunión Nacional de Madres. Con la cabeza gacha escucha atento el discurso de una mujer en la Reunión Nacional de Madres, que lleva 11 años sin celebrarse.

A medida que se desarrolla el congreso, el líder todopoderoso se va emocionando. Sin despegar ni un segundo la mirada de su mesa, hace gestos de contención que muestran que las palabras de una mujer que interviene el evento le han conmovido.

Líder Supremo

El líder supremo aguanta hasta que no puede más y se derrumba. Rápidamente, se seca los ojos con un pañuelo blanco y continúa sin levantar la mirada. Parece que, como hombre todopoderoso de Corea del Norte, intenta mantener la entereza. Aunque es tarde, sus lágrimas ya se han derramado ante una multitudinaria reunión con mujeres de su país. Además, muchas de las asistentes se dan cuenta del momento y empiezan a llorar abiertamente junto al dictador. La pregunta está en el aire, ¿estaría Kim Jong-un recordando a su madre? Una mujer que entraña uno de los mayores enigmas de Corea del Norte. Nadie sabe, con certeza, quién es. Se cree que sería Ko Yong-Hui, una mujer de orígenes japoneses.

Hijos

Con la emoción a flor de piel, Kim Jong-un aprovechó este congreso para pedir a las mujeres que tengan más hijos, y frenar así la baja tasa de natalidad que ya afecta a la nación asiática. Una problemática que, según la ONU, ha disminuido constantemente en los últimos 10 años.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com