×

Belén Esteban confirma su salto a ‘El Hormiguero’: «Lo daré todo con Pablo Motos»

Belén Esteban más conocida como 'la princesa del pueblo' confirma su cambio de programa a 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3.

elecciones Belén Esteban

Belén Esteban confirma su cambio de programa a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos en Antena 3.

Belén Esteban confirma su salto a ‘El Hormiguero’

Belén Esteban estará en El Hormiguero tras el estreno de los tres primeros episodios.

De esta forma en el reality los tertulianos buscarán trabajo en la ciudad de Florida. Y con motivo de este esperado estreno, algunos de los colaboradores han empezado la promoción del reality como si estrellas de Hollywood se tratasen.

Además, ya la vimos acudir junto a Matamoros a La Resistencia, otra de sus últimas apariciones en televisión.

El guantazo sin miramientos de Belén Esteban a Mediaset

La entrevista arrancó con Kiko Matamoros tocando el bombo gigante que Broncano guarda junto a su mesa. Después se sentaron en el sofá más famoso de la televisión para contar distintas vivencias del rodaje del docureality en Netflix.

La presentación de ‘Sálvese quien pueda’: «Si no lo digo reviento»

Las risas estuvieron aseguradas, pero también lo estuvieron los roces. Belén Estaban y Kiko Matamoros protagonizaron alguna que otra discrepancia al hablar, sobre todo, de como fue su final en Mediaset. Mientras el colaborador no se cortó en hablar sin tapujos, la de Paracuellos estuvo mucho más comedida.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com