×

Un niño de dos años mata de un disparo accidental a su madre embarazada de 8 meses

Un niño de tan solo 2 años mata de manera accidental de un disparo a su madre embarazada de 8 meses, en Norwalk, Ohio, EE.UU.

Un niño de apenas dos años de edad mata accidentalmente con una pistola a su madre embarazada de ocho meses en Norwalk, Ohio.

Niño mata a su madre embarazada

En un lamentable hecho que ha conmocionado a la comunidad de Norwalk, Ohio, en los Estados Unidos, un niño de apenas dos años ha matado accidentalmente a su madre embarazada de ocho meses.

La policía local informó que el pequeño disparó a su madre en la espalda con una pistola que encontró al alcance de su mano.

El incidente ocurrió cuando Laura Ilg, de 31 años, realizaba las tareas del hogar en su residencia.

De acuerdo con David Smith, jefe de policía de Norwalk, la propia víctima llamó a los servicios de emergencia tras ser disparada por su hijo.

Los oficiales tuvieron que forzar la entrada al domicilio, encontrando a la mujer en estado de shock, pero sorprendentemente calma, relatando los hechos con su hijo presente.

Esperanzas destruidas

A pesar de los esfuerzos por salvarla, Ilg fue declarada muerta horas más tarde en el Centro Médico Fisher-Titus.

El equipo médico realizó una cesárea de emergencia, pero lamentablemente no pudieron salvar al bebé no nato de 33 semanas.

Antes de su fallecimiento, Ilg relató a la policía que su hijo había ingresado a la habitación mientras ella estaba ocupada con la colada.

El niño comenzó a jugar con el arma, que se disparó accidentalmente, impactándola en la espalda.

En ese momento, no había nadie más en el hogar, ya que su esposo estaba en el trabajo.

Investigación en curso

Las autoridades están investigando a fondo las circunstancias que rodearon el trágico evento.

Parte de la investigación se centra en el arma, con el objetivo de determinar cómo fue posible que un niño tan pequeño pudiera dispararla.

Este incidente ha abierto un intenso debate sobre la seguridad de las armas de fuego y la responsabilidad de los propietarios para con ellas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com