×

Ana Redondo estalla contra el «machismo reaccionario» del PP: «¡Vergüenza! ¡El negacionismo mata!»

La actual ministra de Igualdad Ana Redondo estalla en el Congreso contra el "machismo reaccionario" del PP: "¡Vergüenza! ¡El negacionismo mata!".

Ana Redondo estalla contra el «machismo reaccionario» del PP

La ministra de Igualdad no ha podido contener su indignación ante los reproches del diputado del PP Jaime de los Santos, quien ha centrado su intervención en la mujer de Pedro Sánchez, aunque no la ha mencionado en ningún momento.

Ministra de Igualdad

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha estallado este miércoles en el pleno del Congreso al escuchar las duras acusaciones del PP a la mujer del presidente del Gobierno durante una pregunta sobre feminismo: «¡Vergüenza!, ¡vergüenza!, ¡vergüenza!» «No se puede, no se puede, no se puede.

¡Vergüenza mezclarlo todo! El negacionismo mata«, ha manifestado la ministra alzando la voz en el pleno, donde ha acusado al PP de «machista reaccionario» y le ha recordado que en las últimas 48 horas dos mujeres y dos niños han sido asesinados en crímenes machistas.

«¡Vergüenza! El negacionismo mata y ustedes son cómplices»

«¡Qué terrible falta de respeto por la igualdad!, ¡terrible falta de respeto hacia las mujeres!, ¡qué terrible machismo el que se ha escuchado hoy aquí!». Redondo ha censurado la intervención del diputado y ha instado a su partido a romper lazos con el negacionismo de la violencia machista. «El negacionismo mata y ustedes son cómplices» Tras el rifirrafe y ante el ruido en el hemiciclo , la presidenta de la Cámara, Francina Armengol, se ha vito obligada a tomar la palabra para pedir «una reflexión»; «los ciudadanos a los que servimos no se merecen esto, un poco de decoro a la cámara parlamentaria», ha manifestado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com