×

Milei tacha de «ignorante» a López Obrador y llama «asesino terrorista» a Petro

El presidente de Argentina, Javier Milei, señala en una entrevista de CNN en Español a Petro como “asesino terrorista” y a López Obrador como “ignorante”.

Milei asesino terrorista Petro

Javier Milei arremete contra sus homólogos de Colombia y México, catalogando a Petro como ‘asesino terrorista’ y a López Obrador como ‘ignorante’

Milei tacha de asesino terrorista a Petro

El presidente de Argentina, Javier Milei, lanzó fuertes críticas contra sus homólogos de México y Colombia durante una entrevista exclusiva con CNN en Español, marcando una nueva etapa de tensiones diplomáticas.

En sus declaraciones, Milei no solo confronta a sus pares, sino que también se enorgullece de las críticas recibidas, asegurando que estas lo «enaltecen».

En la entrevista que promete ser reveladora y que se emitirá completa, el próximo domingo a las 09:00 hora local de Miami; Milei expresó su desdén por las opiniones del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, refiriéndose a él como un «ignorante».

Y es que las tensiones entre Milei y AMLO no son nuevas.

El presidente mexicano ha criticado repetidamente las posturas del líder argentino de ultraderecha, llegando incluso a compararlo con dictadores como Franco, Pinochet o Videla, afirmando el año pasado: «Tiene ese pensamiento».

Además, Milei extendió sus críticas hacia el presidente colombiano, Gustavo Petro, aludiendo a su pasado guerrillero y etiquetándolo como «asesino terrorista».

Política internacional y relaciones bilaterales

Además de las críticas a sus homólogos internacionales, Milei abordó la situación económica de Argentina, defendiendo su gestión y argumentando que el populismo y el socialismo del siglo XXI han devastado la economía del país.

La conversación también abordó temas de política internacional, destacando la posición de Milei sobre la reciente ofensiva de Hamás contra Israel.

La entrevista completa, que se emitirá este domingo a las 09:00 hora local de Miami; promete profundizar en estos temas y revelar más sobre el pensamiento y las políticas del controvertido presidente argentino.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com