×

Shakira paraliza Times Square con un concierto gratuito anunciado pocas horas antes

La cantante Shakira ofrece un concierto gratuito en el Times Square, para presentar su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”.

El martes, la cantante Shakira paralizó Times Square, ofreciendo un concierto gratuito anunciado pocas horas antes en sus redes sociales.

Shakira da concierto gratuito en Times Square

En un evento sorpresa que revolucionó la ciudad de Nueva York; Shakira ofreció un concierto gratuito en Times Square, atrayendo a miles de personas de todo el mundo.

La cantante colombiana, con la promoción de su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, convirtió la emblemática ubicación en un epicentro de música y baile, tras anunciar el evento en sus redes sociales pocas horas antes.

Desde una hora antes del concierto; el área entre las calles 45 y 46 se llenó rápidamente de admiradores, tanto locales como internacionales, ansiosos por ver a la estrella en acción.

Un escenario impresionante, montado en el techo de un edificio y rodeado de pantallas luminosas, esperaba a la artista, añadiendo al entorno un aire de espectacularidad con una gran cuenta regresiva proyectada para el gran momento.

El espectáculo comienza

La tensión alcanzó su punto máximo cuando, con solo 38 segundos restantes, los fanáticos comenzaron a corear unísonos «Shakira, Shakira».

Una imagen proyectada en pantalla, mostraba a la cantante barranquillera luciendo un corsé negro y un bikini; que simulaban diamantes que parecían caer y amontonarse a sus pies .

En el instante cero, una transformación visual llevó a Shakira al escenario, bajando en una plataforma y luciendo un elegante pantalón negro y un sweater con un collar de cristales y cabello suelto.

A pesar de los problemas de sonido, la energía de Shakira y su habilidad para moverse y entretener no disminuyeron, mientras interpretaba éxitos como ‘Las caderas no mienten’, apoyada por un equipo de bailarines.

Un regreso muy esperado

Después de siete años sin lanzar un álbum y dedicándose a su familia; ‘Las mujeres ya no lloran’ marca el triunfal retorno de Shakira al mundo de la música.

La cantante no solo ha mantenido el cariño de sus seguidores, sino que también ha ganado más atención debido a los desafíos personales que enfrentó recientemente, como su muy mediática separación de Gerard Piqué.

Con colaboraciones de artistas como Cardi B, Karol G y Alejandro Sanz, ‘Las mujeres ya no lloran’ es un proyecto diverso que mezcla géneros y refleja la evolución musical de Shakira.

El disco promete ser una experiencia transformadora para los fans y marca el inicio de una nueva era en su carrera.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com