×

Shakira se despide definitivamente de Piqué en el adelanto de ‘Última’, su nueva canción

Shakira zanja su relación de 12 años con Piqué con su canción 'Última', uno de los temas más emotivos de su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran'.

Shakira hace un adelanto de la letra de su nueva canción ‘Última’ donde se despide definitivamente de Gerard Piqué.

Shakira presenta canción ‘Última’ despidiéndose de Piqué

Shakira ha dado un paso valiente y definitivo para cerrar una etapa dolorosa de su vida: su relación de 12 años con Gerard Piqué.

Con la publicación de «Última», la cantante colombiana pone fin a los rumores y especulaciones; volcando todo su dolor y aprendizaje en una de las canciones más conmovedoras de su último disco, «Las mujeres ya no lloran».

Este tema se presenta como el punto final de su proceso de sanación, dejando atrás las heridas para abrirse a un nuevo capítulo.

El camino no ha sido fácil para la estrella del pop.

Tras enfrentar la amarga realidad de la infidelidad y el desamor, con su pareja prefiriendo la compañía de una joven veinte años menor, Shakira transformó su angustia en arte.

«Última» emerge como un himno de despedida y empoderamiento, una balada que refleja la aceptación y la voluntad de seguir adelante, lejos de las sombras del pasado.

Letras que hablan desde el alma

La profundidad de las letras de «Última» habla por sí sola.

Shakira no solo expresa el dolor de un amor perdido sino también la decisión firme de no permitir más engaños.

La sinceridad de sus palabras promete conectar con muchos que han vivido situaciones similares.

La artista se abre completamente, mostrando una vulnerabilidad y una fuerza que solo el verdadero arte puede revelar.

El último capítulo de una historia con nombre propio

En sus recientes entrevistas, Shakira ha sido franca sobre el significado detrás de «Última».

La canción no solo representa el cierre de un ciclo personal sino que también marca el final de su inspiración en el futbolista, al que ha decidido llamar «Voldemort», una clara referencia al personaje de «Harry Potter» que no debe ser nombrado.

Este acto simbólico refleja su determinación de dejar atrás no solo a la persona sino todo el dolor asociado con ese capítulo de su vida.

Con «Las mujeres ya no lloran«, Shakira no solo busca cerrar la puerta a su pasado con Piqué y Clara Chía sino también empoderar a otras mujeres que han pasado por situaciones similares.

La artista invita a sus oyentes a superar los desafíos, a transformar el dolor en fortaleza y a mirar hacia el futuro con esperanza y determinación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com