×

El Estado Islámico hace un llamado a todos sus fieles: «Debemos atentar contra Europa»

El máximo líder del Estado Islámico ha hecho un peligroso llamado a todos sus fieles que ha alarmado a occidente: "Debemos atentar contra Europa".

Estado Islámico

Estado Islámico hace un llamado a sus fieles: «Debemos atentar contra Europa»

El portavoz del grupo Estado Islámico ha hecho un peligroso llamado. Abu Huzaifa al Ansari, ha llamado este 28 de marzo en un mensaje de voz a que los fieles lleven a cabo ataques individuales contra los judíos y cristianos.

Quiere que especialmente sean en Europa y en Estados Unidos, para apoyar a los musulmanes en la guerra en Gaza.

Gaza

«Pedimos a Dios que lleguen a Palestina para poder luchar contra los judíos cara a cara en una guerra religiosa sin fin», dijo en el audio.

Musulmanes

También ha asegurado que no necesita «dar explicaciones» sobre el atentado en Moscú del pasado viernes porque Rusia es un país que «siempre luchaba contra musulmanes», en referencia a su intervención en Siria desde 2015. Once personas fueron arrestadas en las primeras 24 horas después del tiroteo y ocho de ellas, incluidos los cuatro presuntos pistoleros, fueron puestas en prisión preventiva.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com