×

RTVE ofrece 42 millones a Broncano en plena crisis económica

RTVE ofrece 42 millones a Broncano con dinero público en plena crisis económica con los precios más altos en la historia de España: así es la indignación.

Broncano a RTVE: un fichaje indecente

RTVE quiere llenar de dinero los bolsillos de Broncano en un país que ostenta unos de los índices de pobreza y exclusión social más elevados de Europa. Son 42 millones para fichar a un cómico.

Es para llorar, y no de risa.

Televisión Española, el dinero de todos

Los canales de Televisión Española quieren concursos, culebrones, realities y programas de cocina, aunque es difícil distinguir estas dos últimas categorías. La obsesión por los contenidos gastronómicos no lo entiende nadie y al final tenemos esos programas de reportajillos intrascendentes que anteceden al Telediario.

Son una sucesión de recetas y tonterías. Dicen que pretenden «mostrar la riqueza de España y animar al espectador a conservarla para su posteridad». Sin embargo, parece que buscan empachar a la audiencia para que, con el estómago lleno, no sea capaz de discernir el ejercicio manipulación total.

David

Ahora, como «el dinero público no es de nadie», según Carmen Calvo, lo van a invertir en traer a David Broncano y su Resistencia, producida por El Terrat de Buenafuente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com