×

Chile necesita tu apoyo

Después del tremebundo terremoto sufrido por Chile, toda la ayuda humanitaria que reciba el país será poca.
En tal situación, hasta la más humilde aportación cae como agua de mayo, y todos deberíamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades.

La solidaridad internacional y las medidas gubernamentales de máxima urgencia vuelven a ser la tabla de salvación de un país enterrado en ruinas, especialmente las regiones de Bío Bío y Maule, donde los equipos de rescate trabajan contrarreloj y el ejército intenta distribuir alimentos y garantizar el orden.

La ayuda humanitaria está reforzándose en las poblaciones afectadas que más ayuda necesitan.
Es el caso de la ciudad de Concepción, con la que se ensañó este terremoto, que ha provocado más de dos millones de damnificados y más de un millón y medio de gentes sin hogar, dejando a la población sin agua potable, comida, transporte ni atención sanitaria.
El país sufrió un terrible varapalo.
Recordemos que este terremoto, de 8,8 grados de intensidad, hizo temblar el país andino la madrugada del pasado sábado, causando más de 700 muertos, cientos de desaparecidos y heridos.

Sin contar el Tsunami posterior, ha afectado.
sobre todo, a la ciudad de Concepción y ha dejado a Santiago sin suministro eléctrico.
La gravedad ha sido tal, que ha puesto en acción a numerosas ong’s, deseosas de ayudar en lo que sea, como sea y cuándo sea.
¿Y tú, quieres ayudar? Puedes hacerlo a través de distintas ongs, como InspirAction, que trabaja en la zona y ha iniciado una recolecta de fondos con el fin de “mandar toda la ayuda posible a Chile y seguir asistiendo a las víctimas del terremoto”.
Desde EcologiaBlog nos hacemos eco de su llamamiento: Por pequeña que sea, cualquier donación puede hacer una gran diferencia.
Estaremos recibiendo vuestras aportaciones a través de nuestra web o en el teléfono 902 027 077.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com