×

Granjero Busca Esposa: Luis va poco a poco, y los 3 quieren divertirse más que conquistarse

Luis quiso presentarle a sus padres a sus dos chicas (la dulce Guiomar y la alocada Melania), y todos compartieron un desayuno mientras indagaban más cosillas sobre los gustos del chico alto, que se moría de vergüenza al saber que él era el eje de las conversaciones entre sus pretendientas y sus futuros suegros.

Para poder tener algún momento de intimidad y soltarse un poco más, se fueron a recoger fruta.
Y ahí pudimos ver que Melania parece que está más ahí para vivir la experiencia y conocer a un buen amigo.
Dudo bastante que despierte un feeling en el chico, y creo que la sensibilidad de la otra le va a ganar mucho más que ella con su rollo más de tía malota.

Luján habló un ratillo con Luis y le intentó sonsacar alguna cosilla, pero él poco se dejaba.
Admitió que la que le llamó la atención al principio fue Guiomar, y es a ella a la que ve más guapa de las dos, pero cree que con Melania hay buen rollo, la ve más suelta y siente que es la que más se podría adaptar a la vida del campo.

De todas maneras, no se moja y dice que “tampoco es que me guste una más que otra, es muy pronto para pensar esas cosas”, aunque tiene claro que de ahí saldrá “con esposa no lo sé, a lo mejor con novia”.
El granjero les mostró su lado más tierno presentándoles a sus abuelos.
“Quiero que si están conmigo vean y se acostumbren a cómo vivo” dijo y por eso les avisó que algún día irían a comer con ellos y así se acercaran un poco más a su vida familiera.
Después del primer contacto en su casa a lo largo de ese primer día, Melania admitió que no tiene sentimiento de querer enrollarse con el granjero, y ve que Guiomar se interesa más por el chico, porque le pregunta más cosas que ella, demostrando así que se interesa mucho más por él.
Ya llegada la noche se fueron a cenar los tres juntos, y Luis se percató de que las chicas buscan más divertirse que ir a trabajar, que es otro de los objetivos que tiene el ir al programa.
¿A por el amor?, no se yo, son muy jovenzuelos, aunque si algunos acaban juntos, esos serán Guiomar y Luis.
Eso sí, o espabilan y que quitan ambos la timidez y la tontería que llevan encima, o van a terminar aburriéndonos un poquillo con sus conversaciones un tanto sosas, por no decir inexistentes.
Igual es una nueva táctica de ligue esa, quién sabe…Granjero Busca Esposa: Luis va poco a poco, y quieren divertirse más que conquistarseMás cotilleos sobre Granjero Busca Esposa:Granjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero muy cachondoGranjero Busca Esposa: El argentino gana posiciones con Natalia y su madreGranjero Busca Esposa: Santi entre lo carnal y lo espiritualGranjero Busca Esposa: Luis va poco a poco, y los 3 quieren divertirse más que conquistarseGranjero Busca Esposa: Alberto lo que quiere es mojarGranjero Busca Esposa: sólo uno de los Vitis gusta a sus chicasGranjero Busca Esposa: Luján Argüelles habla del amor en la segunda ediciónGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero mojado y cuatro pretendientas en bikiniGranjero Busca Esposa: Natalia les pasea en caballo y elige a los dos más guapos como futuros granjerosGranjero Busca Esposa: Los Vitis ya sufren un primer ataque de cuernosGranjero Busca Esposa: Un paseo en bici con Luis, y dos chicas de diferentes caracteres para su granjaGranjero Busca Esposa: Alberto, entre la pasión y la bodaGranjero Busca Esposa: Santi y su puente tibetano para encontrar noviaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Dos hermanos para seis señoras raras, rarasGranjero Busca Esposa: Carlitos Alcaide, el granadino stripper que cultiva pepinos.
Primera bronca entre las chicasGranjero Busca Esposa: Alberto, lo importante nunca es el interiorGranjero Busca Esposa: Natalia, la primera granjera en busca de esposoGranjero Busca Esposa: Luís Pomar, el benjamín, tímido y altísimo granjeroGranjero Busca Esposa: Santi, un granjero romanticón que no sabe donde se ha metido

Lea También

Contentsads.com