×

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord pillados juntos. Galería de fotos

Con motivo de la Superbowl de este fin de semana, algunos actores como AnnaLynne McCord y Kellan Lutz han pasado algunas horas juntos en la zona de la piscina del hotel en el que se hospedaban, momentos de ocio en el que la pareja parecía estar muy compenetrada o, cuanto menos, cómoda.

Que son amigos, nadie lo duda, pero cuando saltan rumores de relación amorosa la cosa cambia, y más si les pillan así de juntos, haciéndose confesiones privadas, echando unas risas, bebiendo agua embotellada super cara… Ella ha desmentido que sean novios, es verdad, pero no sería la primera vez que una estrella de Hollywood niega lo evidente por tal de que no la acosen.

La verdad es que hacen buena pareja viéndoles en la tumbona, pero hay algo que no encaja en esta foto, y es la delantera de AnnaLynne.
Experta en salir a la calle sin sujetador y con transparencias, AnnaLynne nos ha dejado claro que tiene muy poco pecho, lo cual no encaja con esta imágenes, en las que está tumbada y se le marcan unos pechos más que considerables.

¿Igual se ha pasado un poco bastante con la talla de sujetador y/o con el push up, no? Esta chica no tiene término medio.
Ahora, le podríamos preguntar si sabe algo de lo que marca Kellan Lutz en el anuncio de calzoncillos de Calvin Klein, pues lo mismo comparten el amor y el relleno.
Kellan Lutz y AnnaLynne McCord pillados juntosFotografía

Lea También

Contentsads.com