×

El PP deja su histórica sede principal en Génova 13

Tras la negación del caso Bárcenas, ahora el PP cambia su sede de Génova 13 por ser un problema de fondo para el partido.

PP sede
PP sede

Pablo Casado, presidente del PP anunció ante los medios que el Partido Popular , dejará su histórica sede, ubicada en Madrid, en la calle Génova, número 13, En medio de las acusaciones sobre una reforma pagada en 2007, asunto el cual, se encuentra en los tribunales .

Este edificio ha funcionado como sede del organismo político desde hace 38 años en 1983.

«No debemos seguir en un edificio cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales», mencionó Casado ante el Comité Ejecutivo de su formación.

Asimismo, fuentes procedentes del PP aseguran al medio laSexta que la mudanza será antes del próximo verano. Además, lo cierto es que ya no es una investigación porque el proceso se está enjuiciando. Como resultado del juicio de la Caja B, hacia el ex-tesorero, Luis Bárcenas.

En este sentido, tras la negación de estos hechos. El PP cambia su sede de Génova 13, ahora reconociéndolos. Y Toma una decisión que llega por sorpresa.

Pablo Casado comenta que en relación a Bárcenas, cuyo juicio arrancó la pasada semana que: «la dirección no va a volver a dar explicaciones sobre ninguna acción pasada». Debido a que se corresponden a acciones a título personal y no del partido, a su juicio.

«El problema del PP no es ni qué sede tienen, ni un logotipo, ni un himno ni un nombre. El problema que tenemos es de fondo. Lo que nos va a reconectar con nuestra sociedad y electorado. No es pintar el logotipo de otro color o cambiarnos al edificio de enfrente.

Tras los malos resultados electorales en Catalunya. Casado argumentó que es algo que los va a obligar «tomar nota» de cómo restablecer una nueva estrategia para ganar posiciones electorales. y recuperar terrenos perdidos. Por ello, Lo de Bárcenas y lo del cambio de sede es un asunto que no se puede permitir. Destacó: «No nos lo podemos permitir más con el calendario electoral que se avecina»,

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com