×

Ayuso se somete a pruebas Covid tras presentar síntomas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se realiza las pruebas del Covid-19 tras dos días de indisposición y fuerte tos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha acudido este viernes al hospital Puerta de Hierro para realizarse varias pruebas de Covid-19 después de presentar indisposición y fuertes episodios de tos, durante dos días.

Ayuso da negativo en las pruebas de covid

Según han comunicado fuentes cercanas a la presidenta, los test han arrojado un resultado negativo y se le ha administrado medicación para frenar el malestar y la incómoda tos. Por el momento indican que Ayuso se encuentra bien.

La candidata a la reelección se ausentó esta mañana al Sermón de las Siete Palabras, a cargo del cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la Basílica de Jesús de Medinaceli, al sentirse indispuesta.

Esta misma mañana la dirigente popular tenía programada una visita junto al portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida a las 11:30 horas a una mesa informativa del Partido Popular de Madrid para las elecciones del 4-M para posteriormente asistir a la Basílica de Jesús de Medinaceli. Sin embargo, Ayuso ha cancelado su agenda de forma preventiva a causa de los síntomas que padecía.

Ayuso pasó el Covid-19 al inicio de la cuarentena

Cabe recordar que Isabel Díaz Ayuso ya pasó en marzo de 2020 el coronavirus, cuando dio positivo al inicio de la cuarentena y continuo sus labores en aislamiento. El pasado noviembre hizo cuarentena tras estar en contacto con un miembro de su equipo que había dado positivo, pero, tras someterse a las pruebas pertinentes, no había vuelto a contagiarse.

Este hecho se produce días después de que la presidenta anunciara que la vacunación de coronavirus continuará en la región durante los días festivos de Semana Santa en los grandes recintos, como el Wanda o el Hospital Isabel Zendal. El pasado domingo la presidenta anunciaba en su cuenta de Twitter que la región ha superado el primer millón de vacunas administradas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com