×

Ayuso, negativo en COVID y con anticuerpos

Se mantuvo en cuarentena domiciliaria preventiva por ser contacto estrecho de un colaborador que resultó positivo en una prueba por Covid-19.

La última prueba PCR que se ha hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene negativo en Covid-19, e indica que tiene anticuerpos. Estaba pendiente de una prueba PCR porque tuvo un contacto estrecho con un positivo en coronavirus.

Díaz Ayuso es negativo en Covid

Díaz Ayuso anunció este lunes 9 de noviembre que se encontraba en cuarentena domiciliaria preventiva después de que uno de sus colaboradores diera positivo en coronavirus. A la espera de confirmar los resultados para saber si estaba contagiada, la presidenta no acudió a la misa de celebración con motivo de la festividad de la Almudena, patrona de Madrid, por “precaución”.

También organizó su agenda para este martes de forma telemática.

La Comunidad de Madrid emitió una nota anunciando que la presidenta se encontraba «siguiendo una cuarentena domiciliaria preventiva por ser contacto estrecho de un colaborador que ha resultado positivo en una prueba por Covid-19″.

Sus resultados los ha dado a conocer desde su cuenta de twitter.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ya dio negativo este lunes pero estaba a la espera de más resultados para confirmarlo. Como ha señalado ella misma, mantiene los anticuerpos, pues pasó la enfermedad en marzo, y no puede contagiar.

“Hoy había trasladado toda la agenda a online pero a partir de mañana seguirá con total normalidad”, ha añadido.

Ayuso se puso en cuarentena domiciliaria preventiva al conocer que era contacto estrecho de un colaborador que resultó positivo en una prueba por covid-19.

La presidenta regional dio positivo en coronavirus a mediados del mes de marzo. Siguió trabajando, aunque aislada, al encontrarse en “total normalidad”.

Vuelta a la normalidad

Mañana miércoles 11 de noviembre la presidenta de la Comunidad de Madrid recuperará su agenda «con total normalidad» tras haber dado negativo en coronavirus.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com