×

Ayuso en cuarentena preventiva por el positivo de un colaborador

La presidenta de la Comunidad, Díaz Ayuso, se encuentra en confinamiento preventivo.

Díaz Ayuso en cuarentena domiciliaria preventiva.

Ayuso en cuarentena preventiva por el positivo en Covid-19 de un colaborador. Así lo ha comunicado la Comunidad de Madrid en un comunicado donde informa de la actual situación de la Presidenta de la Comunidad.

Cuarentena preventiva

Ayuso se encuentra en cuarentena domiciliaria preventiva por el positivo en Covid-19 de uno de sus colaboradores.

La Comunidad de Madrid ha emitido una nota anunciando que la presidenta se eencuentra «siguiendo una cuarentena domiciliaria preventiva por ser contacto estrecho de un colaborador que ha resultado positivo en una prueba por Covid-19″.

En la misma nota se informa que Díaz Ayuso «se ha sometido a una prueba que ha ofrecido resultado negativo y está a la espera de conocer el resultado del resto de pruebas y continuar, así, con su agenda normal».

Esta cuarentena preventiva le impide acudir al acto por la Festividad de la Almudena, a la que estaba programada su asistencia. Cabe recordar que Ayuso ya pasó el coronavirus en marzo, período que utilizó para «seguir trabajando con total normalidad».

Descenso de contagios en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid cumple, con la cuarentena domiciliaria preventiva, con las normas sanitarias que utilizan esta cuarentena para evitar un aumento de contagios excesivo.

La Comunidad de Madrid es una de las más castigadas por el alto volumen de contagios de coronavirus que sufren sus habitantes. En las últimas semanas, la Comunidad de Madrid ha impuesto una serie de medidas restrictivas que parecen obtener su fruto. Los últimos datos reflejan un descenso de contagios e ingresados por Covid en la comunidad.

De los 2.431 contagios notificados el sábado, 7 de noviembre, se bajaron hasta los 834 del domingo, este 8 de noviembre. Así lo ha reflejado el informe epidemiológico diario que facilita la Comunidad de Madrid. Las hospitalizaciones siguen bajando, al registrar 2.227 pacientes ingresados por coronavirus y 446 en las unidades de cuidados intensivos.

Una tendencia descendente que, desde el ejecutivo autonómico, esperan que continúe esta tendencia para poder aliviar, paso a paso, las restricciones que limitan la movilidad de los madrileños.


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com