×

Un Pedro Sánchez desatado visita el Hormiguero en plena reconquista de votos

El actual Presidente del Gobierno Pedro Sánchez acudió a 'El Hormiguero' a menos de un mes de las Elecciones Generales del 23J.

Pedro Sánchez Hormiguero

Un Pedro Sánchez desatado visita el Hormiguero en plena reconquista de votos. A menos de un mes de las elecciones generales del 23J, Pedro Sánchez ha estado en ‘El Hormiguero’, el programa dirigido por Pablo Motos. Alí ha respondido a cuestiones clave de cara a los próximos comicios.

Un Pedro Sánchez desatado visita el Hormiguero en plena reconquista de votos

El actual Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha acudido a ‘El Hormiguero’ cuando queda menos de un mes para la celebración de los comicios del 23J.

En el espacio dirigido por Pablo Motos, el presidente del Gobierno ha abordado diferentes aspectos como el motivo por el que eligió el mes de julio para el adelanto electoral. También sus alusiones a medios de comunicación, los errores de la ley del ‘solo sí es sí’ o los pactos entre PP y Vox que han copado el debate político los últimos días.

PP y Vox

Acerca precisamente de esos debates que estamos viendo en las últimas semanas Pedro Sánchez considera que «durante estas ultimas semanas estamos viendo pactos del PP con Vox con acuerdos donde están quitando banderas LGTBI, y eso es grave». Explica que con esto le está diciendo al colectivo «que ese lugar no es seguro».

«Ese lugar no es seguro»

Pedro Sánchez considera que es «inaceptable que haya lideres políticos que digan que tuvo un divorcio duro, ni divorcio duro ni divorcio blando, la violencia de genero no se justifica nunca». Ante lo que termina sentenciando que «Vox se hace mas fuerte conforme el PP asimila y asume la ideología de Vox».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com