×

Pedro Sánchez reconoce el pago de peajes en 2024

El actual Presidente del Gobierno Pedro Sánchez admite ahora el pago de peajes en las autovías españolas a partir de 2024.

sánchez peajes
Pedro Sanchez, prime minister of Spain seen speaking during the ceremonial conference opening of the COP24 UN Climate Change Conference 2018.

El Presidente del Gobierno Sánchez reconoce el pago de peajes en 2024. El presidente del Gobierno lo ha confirmado esta mañana en una entrevista en la que también asegura que esto se debe a «un cambio de opinión».

Pedro Sánchez reconoce el pago de peajes en 2024

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y candidato del PSOE en las próximas elecciones generales del 23J, ha confirmado las negociaciones con Bruselas para introducir a partir de 2024 el pago de peajes en las principales carreteras españolas. «Es verdad que el plan de recuperación se contempla esa posibilidad.

Estamos negociando», ha reconocido en una entrevista este viernes en ‘La 1’.

El plan de recuperación

En dicho cara a cara negó rotundamente la posibilidad de que se tuviera que pagar por los peajes el próximo año. En cambio, en la entrevista de esta mañana, además de confirmar las negociaciones, ha cargado contra Mariano Rajoy y su anterior gestión en este terreno: «En estos cuatro años se paga menos que hace cuatro años, porque hemos levantado 1000 kilómetros de peaje…». Sánchez ha pedido perdón asegurando que esto es un «cambio de posición». » «Es verdad que en el Plan de Recuperación se incorpora esa posibilidad. La realidad es dinámica y hemos cambiado esa posición con la Comisión Europea. Es lo que están negociando«, concluye el presidente del Gobierno.

Elecciones

Estas palabras de Pedro Sánchez tienen lugar el último día de campaña electoral y a solo dos días de las elecciones generales de este domingo, dónde el PSOE buscará reafirmar su Gobierno. ¿Qué es lo que propone y cuáles son las principales medidas?


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com