×

El PP de Feijóo gana las Elecciones Generales del 23J con 136 escaños

El dirigente popular Alberto Núñez Feijóo consigue el mejor resultado para el PP en las Elecciones Generales del 23-J.

Elecciones Generales

El PP de Feijóo gana las Elecciones Generales del 23J con 136 escaños.

Feijóo gana las Elecciones Generales

El PP ganó las Elecciones Generales al lograr 136 escaños, aunque sin la mayoría suficiente para gobernar, seguido del PSOE, que obtuvo 122 diputados; Vox, 33, y Sumar, 31, unos resultados con los que la izquierda ve posible gobernar.

Sémper sostiene que un gabinete de Sánchez con los independentistas es «un escenario nefasto». «Sé que es muy difícil plantearlo hoy (un gobierno liderado por Feijóo), pero es que no creo que España tenga otra salida», ha indicado Sémper.

Además, ha considerado que, en este escenario, lo mejor para el país es que el partido que ha ganado las elecciones interpele al PSOE para ver si está dispuesto a explorar fórmulas alternativas.

¿Próximo presidente?

Tras insistir en que la «única alternativa razonable» para el país «pasa por tener una visión de Estado», ha dicho que Feijóo lo trasladará a Sánchez. También su voluntad de que España no dependa de la gobernabilidad de Bildu, de los independentistas y de los que no creen en la convivencia española.

Sánchez

El dirigente popular, que ha ironizado con que anoche vio a un Sánchez «muy contento pese a tener que sentarse a negociar con Puigdemont, ERC y Bildu», ha hecho hincapié en que el precio del apoyo de los independentistas ya se sabe cuál es, y se ha preguntado que si de verdad ese es el futuro que quieren para España.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com