×

Polémica por la reacción de Irene Montero a la dimisión de Luis Rubiales

La todavía Ministra de Igualdad Irene Montero carga contra Rubiales tras su dimisión de la RFEF y estallan las redes sociales contra ella.

Polémica por la reacción de Irene Montero a la dimisión de Luis Rubiales. La mujer de Iglesias hiperventilaba por redes sociales desde el día del beso en la final. «Se Acabó ✊🏼💜», ha escrito. También la vicepresidente Yolanda Díaz ha celebrado su adiós.

«El país feminista avanza cada vez más rápido. La transformación y mejora de nuestras vidas es inevitable. Estamos contigo, Jenni, y con todas las mujeres»

Polémica por la reacción de Irene Montero a la dimisión de Luis Rubiales

«Debo mirar adelante, mirar al futuro. Ahora hay algo que me ocupa con firmeza. Tengo fe en la verdad y voy a hacer todo cuanto esté en mi mano para que prevalezca. Mis hijas, mi familia y la gente que me quiere han sufrido los efectos de una persecución desmedida, así como muchas falsedades, pero también es cierto que en la calle, cada día más, la verdad se está imponiendo», ha subrayado el ya expresidente de la RFEF.

La RFEF

«Desde aquí transmito a todos los trabajadores, asambleístas, federativos y gente del fútbol en general, un fuerte abrazo, deseándoles mucha suerte. Gracias a todos los que me han apoyado en estos momentos», ha concluido la carta difundida por Rubiales desde la red social X.

«Se Acabó”

«Se Acabó ✊🏼💜», ha escrito Montero.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com