×

Aznar pide una movilización nacional contra el pacto Sánchez-Puigdemont

José María Aznar alienta a la sociedad española a una movilización nacional contra el pacto que propone Sánchez con los independentistas.

Aznar pide una movilización nacional contra el pacto Sánchez-Puigdemont: “!Basta Ya!”. Asegura que ven la Constitución como un “obstáculo para materializar ambición de poder” para la “izquierda insolidaria e irresponsable.

Aznar pide una movilización nacional

“Es preciso activar toda la energía en el marco de la contienda democrática que tiene que plantar cara con toda su determinación a un plan para acabar con la Constitución”, ha aseverado, para volver a pedir que toda la energía “cívica, institucional y la masa crítica” se levanten para evitar el proyecto de “deconstrucción y disolución nacional” que, a su juicio, pretenden los socialistas.

Contra el pacto Sánchez-Puigdemont

Para Aznar, la Constitución es vista como un “obstáculo para materializar ambición de poder” para la “izquierda insolidaria e irresponsable”. Por lo que insiste en que hay que poner a prueba la fortaleza de la sociedad española, que no es la primera vez que lo hace: “La involución, el terrorismo y la sedición han querido frustrar la voluntad de convivencia”, ha fijado.

La manifestación

“Hay que decir de nuevo, basta ya, España no puede volver y no va a volver a un sistema basado en la exclusión, en el sectarismo y en la destrucción programada de la nación”, ha pronunciado el expresidente del Gobierno, que este viernes se verá con Alberto Núñez Feijóo en el marco de estas jornadas de FAES. También ha rechazado el “grotesco y ridículo cantonalismo”, las políticas de sectarismo y la España de “vencedores y vencidos”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com