×

Isabel Díaz Ayuso rompe su silencio sobre Sánchez: «Esto es una dictadura»

Sobre el acuerdo cerrado por Junts y PSOE poco se sabe todavía de forma oficial pero Isabel Díaz Ayuso lo ha catalogado de dictadura.

ayuso dictadura

Isabel Díaz Ayuso rompe su silencio sobre Sánchez: «Esto es una dictadura». Ayuso se ha tomado un café ‘calentito’ en Espejo Público donde ha cargado duramente contra los movimientos de Pedro Sánchez.

Isabel Díaz Ayuso rompe su silencio sobre Sánchez: «Esto es una dictadura»

Sobre el acuerdo cerrado por Junts y PSOE poco se sabe todavía de forma oficial y Ayuso ha tirado de ironía para avisar: «Vais a saber poco, porque hay que ser prensa del régimen para tener la información a priori y ya marcar la opinión pública».

PSOE y Junts

Como una batería de reproches Isabel Díaz Ayuso ha ido disparando sus argumentos para defender esa «dictadura» de la que dice estamos «al comienzo». «Entiendo que la gente pueda decir que es exagerado, sobre todo porque cuando piensas que todavía no es así, claro vas por la calle y no te están pidiendo el DNI, no estamos en eso aún» y añade: «Cuando uno piensa que se ha exagerado vive en un mundo feliz, en el mundo de ayer, cuando uno mira hacia adelante y ve lo que hay es cuando da mucha tristeza y pensamos cómo hemos llegado a esto».

Gobierno

«En el momento en el que un Gobierno es ejecutivo, legislativo y poder judicial, eso es una dictadura. En el momento en el que hay una marca de prensa de régimen que nos impone como pensar, como vivir. En el momento en el que nos están metiendo que ETA es gente de paz, que son los que quieren el progresismo, la alegría, el futuro y que Franco es el presente, cuando nos están metiendo esta mentira y no permiten que la gente se manifieste y defienda su democracia también lo es”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com