×

Inés Arrimadas reaparece y presenta a su nuevo novio, Guillermo Díaz

Inés Arrimadas reaparece y presenta en sociedad a su nuevo novio el exdiputado de Ciudadanos Guillermo Díaz: todos los detalles de su relación.

Inés Arrimadas Ciudadanos

Inés Arrimadas reaparece y presenta a su nuevo novio, Guillermo Díaz

Inés Arrimadas tiene nuevo novio tras dejar a Xavier Cima, el padre de sus dos hijos. Quiso rehacer su vida sentimental con el también exdiputado de Ciudadanos Guillermo Díaz.

La que fuera líder del grupo en el Congreso de los Diputados y su actual novio han presenciado juntos una de las procesiones de la Semana Santa malagueña y no han escatimado en los gestos de cariño.

Málaga

Díaz reside en la ciudad boquerona y tenía especial ilusión porque Arrimadas presenciara cómo la Legión entona el ‘Novio de la muerte’ en el traslado del Cristo de la Buena Muerte. Un evento muy especial en su familia, pues desciende de una familia de legionarios. Según ‘La Otra Crónica’, los dos van “muy en serio” y no tienen intención de esconderse.

Los dos se conocen desde hace años. «Él la admiraba muchísimo y ella a él también, sobre todo a nivel intelectual”. «Hay personas que te hacen creer que no hay desafío imposible. En esta foto hay una de ellas, la otra soy yo”, subrayó.

¿Quién es Guillermo Díaz?

Aunque ya lleven un tiempo juntos, Guillermo e Inés no han dado el paso de irse a vivir juntos. Arrimadas reside en Jerez por cuestiones profesionales y familiares, mientras que Guillermo lo hace en Málaga. En el ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol desarrolla su actividad profesional alejado de una política que abandonó hace años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com