×

Irene Montero presenta su candidatura a las europeas pelando plátanos con la boca: «¡Vamos, Irene!»

La que fuera Ministra de Igualdad Irene Montero presenta su candidatura a las europeas pelando plátanos con la boca: "¡Vamos, Irene!".

El vídeo de Irene Montero compitiendo por ser la más rápida al pelar un plátano con la boca
La candidata de Unidas Podemos Irene Montero pela plátanos con la boca para ganar las elecciones europeas. Por eso Irene Montero decidió participar en el concurso durante una fiesta de ‘drag queens’ en Madrid.

En las imágenes, Montero se une al desafío de pelar un plátano con la boca sin utilizar las manos y ser más rápida que otro joven.

Irene Montero y los plátanos en boca

Ya es viral por grotesco.

La que insultaba a los hombres por tener gestos machistas en despedidas de soltero, hace de las suyas y la castigan en las redes sociales. El vídeo en cuestión muestra a Montero inmersa en la competición mientras la música y los vítores de los presentes se escuchan de fondo. En la fiesta también estuvo presente la secretaria general de su partido, Ione Belarra. Aunque la propia Montero compartió un vídeo en su cuenta de Instagram a modo resumen del evento, donde aprovechó para apoyar la política del ‘drag’, ha sido este vídeo compartido por otros usuarios el que ha generado mayor atención en redes sociales.

Pablo Iglesias

Las reacciones ante las imágenes han sido diversas. «Que vergüenza que esto pueda ir a pegarse la vidorra en Europa», escribía un usuario. Otros salían en su defensa, preguntándose si es que acaso «¿la gente de izquierdas no puede divertirse?». Montero ha mantenido un perfil discreto respecto al tema. Esta misma mañana, salía en defensa de su marido Pablo Iglesias, que era increpado por un grupo de personas a su llegada al Juzgado de lo Penal número 14 de Madrid, donde se ha celebrado una vista del juicio contra Miguel Ángel F.D., acusado de acosar e injuriar a Iglesias y Montero en su domicilio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com