×

Belén Esteban explota contra Jorge Javier Vázquez por olvidar su amistad: “Ha cambiado mucho”

La colaboradora de Mediaset Belén Esteban ha cargado duramente contra el presentador Jorge Javier Vázquez por su pasado de Sálvame en Telecinco.

Belén Esteban

Belén Esteban explota contra Jorge Javier Vázquez por olvidar su amistad: “Ha cambiado”

Belén Esteban ha cargado duramente contra el presentador Jorge Javier Vázquez por su pasado de Sálvame en Telecinco. Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez visitó el plató de De viernes para compartir con Santi Acosta y Bea Archidona algunos aspectos de su dilatada trayectoria en televisión, su visión de la prensa rosa y sus proyectos de cara al futuro.

Allí decidieron emitir un vídeo para repasar su carrera y no había ninguna referencia a su época dorada en Sálvame. Su aventura en Salsa Rosa o ¡Aquí hay tomate! le emocionaron. Este desprecio no ha sentado bien a algunos de los colaboradores del extinto programa que vivieron sus mejores tardes junto a Jorge Javier Vázquez.

“Ya vale de esa obsesión”

Una de las más tajantes ha sido Belén Esteban, quien no ha tenido ningún reparo en cargar contra el grupo de Fuencarral a raíz de esta desconsideración. Lo ha hecho en Ni que fuéramos shhh, formato al estilo Sálvame, que se emite en canales de streaming y que próximamente dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Ten TV. “Basta ya, no se puede poner la vida de un profesional como Jorge Javier Vázquez y saltarse 14 años de un programa que hemos sido líderes. Ha sido muy importante para nosotros y también para él”.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban, que acaba de fichar por TVE, considera que Mediaset tiene una “obsesión” con todo aquello que rodea a Sálvame. “Ya vale de esa obsesión que tienen en no nombrarnos, tienen que pasar página”. “Tampoco entiendo a Jorge. No sé si se quedó bloqueado. Me extraño que Jorge no dijera nada cuando vio su trayectoria, pero sé que está orgulloso de haber estado en Sálvame”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com