×

Quién es Alvise Pérez, la gran sorpresa de las elecciones europeas con ‘Se Acabó la Fiesta’

Quién es Alvise Pérez, el analístca político y youtuber que ha resultado la gran sorpresa de las elecciones europeas con ‘Se Acabó la Fiesta’.

Quién es Alvise Pérez, la gran sorpresa de las elecciones europeas con ‘Se Acabó la Fiesta’

Las elecciones europeas han hecho que muchos se pregunten quién es Alvise Pérez. Este 9 de junio han decidido el futuro de la política de España y Europa, y los ciudadanos han acudido a las urnas para escoger a sus representantes como diputados en el Parlamento Europeo.

El que ha partido la pana en estas elecciones es el partido ‘Se acabó la fiesta’, una nueva formación política que el CIS ya le daba representación en Bruselas. Su líder es Luis ‘Alvise’ Pérez Fernández. Este trabaja como analista y consultor político.

El partido ha sido la sorpresa de estas elecciones europeas en España y ha sacado tres escaños.

Quién es el analista político Alvise Pérez

Es de Sevilla. Nació en 1990. Alvise Pérez estudió un grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Durante esos años comenzó a adentrarse en la política y se afilió como voluntario a UPyD, partido que consideraba el único capaz de romper el bipartidismo.

Tras un paso por Leeds en el que se convirtió en delegado internacional de ‘Liberal Youth’, se afilió a Ciudadanos y fue nombrado jefe de gabinete del grupo en las Cortes Valencianas en 2017 con Toni Cantó. Tras la debacle del partido en 2019 comenzó a trabajar de forma independiente compartiendo contenido por Internet.

Cabeza de lista de la nueva formación política

Saltó a la fama a partir de difundir información contra diferentes políticos y, especialmente, por promover manifestaciones ante la sede socialista de Ferraz. Recientemente anunció su candidatura a las elecciones europeas con el partido ‘Se acabó la fiesta’, que se define como “Ardillas y simpatizantes”, y que según explica quiere “eliminar la mafia política, mediática y judicial”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com