×

Mercadona pone a la venta mascarillas infantiles

Mercadona pone a la venta mascarillas infantiles. Amplía su inventario de mascarillas a los más pequeños.

Mercadona salmonella
El miércoles 8 de julio, Mercadona puso a la venta mascarillas higiénicas infantiles no reutilizables.

La cadena de supermercados Mercadona pone a la venta mascarillas infantiles. Los artículos están destinados a niñas y niños cuyas edades comprendan entre los 6 y los 9 años. Podrán ser adquiridas en los supermercados físicos y por venta online.

Con esta novedad, Mercadona amplía su inventario de mascarillas a los más pequeños.

El cliente: el jefe de Mercadona

Las Mascarillas Higiénicas Infantiles son la novedad que Mercadona ha incorporado esta semana a su extenso inventario. Fabricadas por el proveedor Dlasia Biomedical Technology, se venden en cajas de 10 unidades, cuyo precio es 5,40 euros.

El producto cumple con la normativa UNE0064-2:2020. El tiempo máximo de uso recomendado de las mascarillas es de 4 horas. Además, se aconseja no tocar el producto con las manos sucias y sustituirlo en caso de que el producto se humedezca o deteriore.

Mercadona pone a la venta mascarillas infantiles.

La especialista en Productos de Fisioterapia y Parafarmacia de Mercadona, Ainhoa Herrero, explica que el producto ha surgido tras la observación de la cadena de que existía una enorme demanda de mascarillas higiénicas no reutilizables destinadas al público infantil. “La actitud de escucha constante por parte de la compañía hacia los “jefes” (clientes) ha sido crucial en el proceso de incorporar las Mascarillas Higiénicas Infantiles en nuestros lineales con la única misión de poder satisfacer esa necesidad captada a pie de nuestras tiendas”, ha explicado la especialista. Esto demuestra como la cadena valenciana sigue fielmente la filosofía de Sam Walton, fundador de Walmart, en la que “no existe más que un jefe, el cliente”.

Las mascarillas infantiles llegan en el momento justo

Las mascarillas se pusieron a disposición del público el pasado miércoles, 8 de julio de 2020. El producto llega en un momento muy adecuado, como es el actual. Se ha decretado en Cataluña que todos los mayores de 6 años deben llevar las mascarillas puestas en todo momento, sea cual sea la distancia de seguridad. Esta medida, publicada el 8 de julio en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (resolución SLT/1648/2020), tiene como fin evitar la aparición de nuevos rebrotes. Se multará hasta con 100 euros el incumplimiento de la nueva medida.


Contacto:
Gracia Sumariva Reyes

De naturaleza introvertida, curiosa y creativa. Me gusta ver el periodismo como una forma de hacer arte. Estudio Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía; estoy especializándome en la rama de Medios de Comunicación y Periodismo.

Lea También

Contentsads.com