×

El albinismo y la heterocromía en la misma persona causan una belleza inusual

Amina Ependieva es una chica que cautiva al mundo con sus condiciones genéticas: albinismo y heterocromía. Es una persona muy conocida por su belleza.

Amina Ependieva es una chica que ha cautivado al mundo con sus extrañas condiciones genéticas albinismo y heterocromía, en su localidad es una persona muy conocida gracias a su impresionante belleza.

Albinismo y heterocromía causan una belleza inusual

El albinismo y la heterocromía conjugados en la misma persona provocan una belleza inusual. Una niña rusa de 11 años es admirada por su extraordinaria belleza, se llama Amina Ependevia y muchos consideran su rostro una obra de arte.

A Amina se le diagnosticaron dos raras afecciones genéticas: albinismo, una mutación genética que le hace carecer del pigmento melanina que hace que su piel y su pelo sean extremadamente blancos, y heterocromía, que hace que el color del iris de un ojo sea diferente al del otro.

Ependieva nació el 11 de diciembre de 2008 en Grozny, la capital de Chechenia (Rusia). En su localidad es una persona muy conocida gracias a su impresionante belleza.

En su página de Instagram se ha publicado una sesión de fotos realizada por Amina Arkasova en la que muestra la inusual belleza de la pequeña.

Generalmente, las personas con albinismo suelen tener los ojos claros, azules, morados o incluso rojos, derivados de la falta de melanina. En el caso de Amina, su albinismo se combinó con la heterocromía por lo que el resultado es que tiene un ojo azul y otro marrón.

Amina es un ejemplo de que nuestras diferencias nos hacen únicos y hermosos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com