×

La mejor odontología estética para tu sonrisa

Cuando se trata de odontología estética, hay un sinfín de posibilidades que se pueden explorar. Ya sea que estés buscando blanquear tus dientes, arreglar un diente dañado o corregir un defecto importante, es casi seguro que hay un tratamiento estético que puede ayudarte a lograr la sonrisa de tus sueños. Incluso si no tienes ningún problema específico y lo que buscas es mejorar el aspecto general de tu sonrisa, existen profesionales especializados en diseño de sonrisa que te ayudarán a sacar a relucir la mejor versión de ti.
Sin embargo, es importante acudir a los mejores profesionales. Un odontólogo estético de calidad te ofrecerá no sólo tranquilidad y garantías de buenas prácticas y buenos resultados, sino también los últimos y más punteros tratamientos.

¿Qué es la odontología estética?

La odontología estética es un término muy amplio que puede abarcar muchos tratamientos diferentes, pero el objetivo de todos ellos es mejorar el aspecto de los dientes de una persona. Dado que los dientes son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, a menudo son una parte importante de cómo nos sentimos con nuestra apariencia.

Clínica Dental Carlos Saiz Smile, la favorita de las celebrities

Dada la importancia de acudir a un odontólogo de confianza, creemos que es importante que conozcas a uno de los doctores más reconocidos en este momento. El doctor Carlos Saiz, de la Clínica Dental Carlos Saiz Smile, es uno de los profesionales más aclamados en el tratamiento de diseño de sonrisa. Ofrece unos resultados naturales y precisos con los tratamientos más seguros y menos invasivos. Por esto, por sus clínicas de Madrid y Barcelona se han dejado ver varias celebrities y personajes públicos que han acudido a mejorar el aspecto de su sonrisa.

¿Qué tratamientos ofrece?

A continuación, te contamos qué tratamientos ofrece la clínica del doctor Saiz, en qué consisten, qué resultados puedes esperar y cuáles son los más populares.

Microcarillas dentales

Las microcarillas dentales se colocan sobre el diente para cambiar su aspecto de forma más o menos radical. Normalmente es necesario tallar el diente natural para poder colocar la carilla, lo cual genera daños irreversibles en la dentadura. Sin embargo, en la clínica del doctor Saiz este tratamiento se realiza sin necesidad de hacer un tallado previo.
Las microcarillas dentales sin tallado dental son la especialidad de la clínica del doctor Saiz, un tratamiento mínimamente invasivo con resultados magníficos. Sin perforaciones, sin pinchazos y sin moldes incómodos, las microcarillas dentales pueden darte la sonrisa de tus sueños en sólo tres semanas. En el proceso de diseño de microcarillas se tienen en cuenta los dientes naturales del paciente, intentando replicar o mejorar el original, conservando las proporciones, el color y el tamaño para conseguir un resultado natural.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más comunes dentro del campo de la odontología estética. En una sola sesión de unos 45 minutos, el Dr Saiz consigue reducir el aspecto amarillento del esmalte dental devolviéndole un tono blanco que aporta luminosidad y limpieza a todo el rostro.

Cirugía plástica de encías

Son muchas las personas que tienen una sonrisa gingival, aquella en la que al sonreír se muestra una parte o la totalidad de la encía. Para aquellas que quieran cambiar esta circunstancia, el doctor Saiz ofrece una solución de cirugía con láser en la que se elimina parte de la encía, reduciendo su tamaño y su aparición al sonreír. El proceso se realiza en tan solo unos minutos, y se planea en base a las facciones y gustos del paciente. Los resultados son sorprendentes y cambia totalmente el aspecto de la sonrisa.

Campaña gestionada por Comunicare

Lea También

Contentsads.com