×

Una madre Guardia Civil mata a sus dos hijas y se suicida en Cuenca

Una mujer agente de la Guardia Civil de Cuenca mata a sus dos hijas de 9 y 11 años y luego se quita la vida con el mismo arma de fuego.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Una madre guardia civil mata a sus dos hijas de 9 y 11 años en Cuenca y después se suicida. El crimen ha tenido lugar en la casa cuartel de Quintanar del Rey sobre las 7:19 horas.

Una madre guardia civil mata a sus dos hijas de 9 y 11 años en Cuenca

La mujer, agente de la Guardia Civil, ha acabado con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años. Lo ha hecho con un arma de fuego y después se ha suicidado. Todo ello según han indicado fuentes del servicio de Emergencias 112 y posteriormente ha confirmado la Dirección General de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido a las 7.19 horas de este jueves 15 de diciembre en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey. La mujer, de 42 años, ha matado a sus hijas con un arma de fuego y después se ha quitado la vida.

Los propios compañeros han acudido tras escuchar las detonaciones

Hasta el lugar han acudido una ambulancia con médico de urgencia. Estos solo han podido confirmar las muertes de las pequeñas y la mujer. Fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil han informado que los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey. Además, han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones. Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente y de dos menores. Por su parte, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Han confirmado el fallecimiento de la madre tras asesinar a sus dos hijas

Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso. Lo que sí ha trascendido es que el asesinato de las dos menores de edad ha tenido lugar en un cuartel de la Guardia Civil en Cuenca. También han confirmado el fallecimiento de la madre tras asesinar a sus dos hijas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com