×

Alerta alimentaria por un popular producto de los supermercados

Una alerta alimentaria ha retirado un popular alimento que todos tenemos en casa y que ya están quitando de los supermercados.

alerta alimentaria supermercados

Alerta alimentaria por un popular producto de los supermercados, debes estar muy pendiente por si lo has comprado en estos supermercados

Alerta alimentaria por un popular alimento de los supermercados

Una alerta alimentaria ha retirado un popular alimento que todos tenemos en casa, debes estar muy pendiente por si lo has comprado en estos supermercados.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición está pendiente de cualquier anomalía que surge de los productos que llegan a la cadena alimentaria. Hay uno que consumimos mucho y especialmente en esta época del año que ha sido retirado de forma inmediata.

Será mejor que consultes en tu nevera o despensa si lo has comprado recientemente, puede ser peligroso para tu salud.

Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha lanzado una peligrosa alerta ante el descubrimiento de un error en un producto que consumimos mucho, especialmente en esta época del año. La alerta se concentra en Castilla y León y se ha extendido por todo el país. Desde esta comunidad ha salido el problema que por suerte ya ha sido controlado.

Islas Canarias, Andalucía, Aragón, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana

Tal y como se indica: “Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Islas Canarias, Andalucía, Aragón, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com