×

Feijóo rompe las líneas rojas con Vox y logra una acuerdo histórico en Valencia

Feijóo explica que "su objetivo no es pactar con Vox, sino conseguir una mayoría suficiente para gobernar en el país".

Feijóo Vox

Feijóo rompe las líneas rojas con Vox y logra una acuerdo histórico en Valencia. El pacto del PP con Vox en la Comunitat Valenciana ha supuesto en la práctica la aniquilación de cualquier línea roja de los populares.

Feijóo rompe las líneas rojas con Vox

El acuerdo de Gobierno en la Comunitat Valenciana para gobernar con Vox es un antes y un después en la política española. Desde la izquierda creen que es el paso anterior de la entrada de Vox a un gobierno de coalición si Feijóo vence en las generales.

Valencia

El pacto del PP con Vox en la Comunitat Valenciana ha supuesto en la práctica la aniquilación de cualquier línea roja que los populares mantuvieran con el partido de extrema derecha y marca el camino que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, puede tomar tras el 23J. Feijóo, lejos de evitar responder sobre el acuerdo alcanzado entre el PPCV y Vox ha defendido la necesidad del mismo. Mientras, Vox saca pecho del pacto que les dará varias consellerías y anuncia que pedirán lo mismo en Aragón, Baleares o Extremadura.

Sin lineas rojas

«Mi objetivo no es pactar con Vox, sino conseguir una mayoría suficiente para gobernar, como en Andalucía o Madrid», ha señalado reiterando el mismo argumento esgrimido antes del 28M y por el que finalmente se han escenificado pactos con Vox en los lugares en los que les han necesitado para alcanzar el poder.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com