×

Islas Baleares: el turismo será reactivado con bonos de 100 euros

El Gobierno de las Islas Baleares presentó un Plan Integral para la reactivación del turismo, entregando bonos para viajar entre islas.

Para reactivar el turismo y a su vez la economía, el gobierno de las Islas Baleares entregará bonos de 100 euros por persona a los residentes, para viajar entre islas. Esta iniciativa se llevará a cabo del 15 al 30 de junio, y del 1 de septiembre al 15 de noviembre.

Islas Baleares reactivará el turismo con bonos de 100 euros.

Francina Armengol, presidente de las Islas Baleares, presentó el Plan Integral para reactivar la temporada turística de las Islas. Un plan de 11 millones de euros que quiere mejorar la conectividad entre islas y patrocinar eventos estratégicos.

Armengol, explicó el plan para la reactivación del turismo con el fin de conocer lo atractivo de cada isla y estimulando la seguridad sanitaria para turistas.

En su cuenta de twitter, explicó:

«Impulsamos la conectividad fuera de los meses de verano para consolidar y crear nuevas rutas hasta el invierno. Las empresas deberán tener rutas en las tres islas y las ofertas deben incluir (mínimo) una conexión interislas, es decir, los turistas visitarán al menos dos islas.»

4 ejes del Plan Integral

Este proyecto cuenta con 4 ejes fundamentales para las Islas Baleares:

  • Incrementar la conectividad y el flujo de personas
  • Incentivar la oferta complementaria
  • Fomentar la movilidad entre islas
  • Mejorar la gestión de la información y la comunicación

Islas Baleares regalan bonos de 100 euros

Para mejorar el transporte público el Gobierno de Islas Baleares, destinará 5 millones de euros para el co-marketing estratégico, para lograrlo será con el apoyo de las empresas marítimas y aéreas que harán rutas nacionales e internacionales.

Para la movilidad entre islas, se dispondrá de 2 millones de euros con los que se darán bonos de 100 euros entregados a los residentes.

Para ayudar a los sectores más afectados se destinará 2 millones de euros para la realización de eventos públicos. Otros 2 millones, serán empleados para la comunicación en la atracción de turistas como alemanes, franceses , italianos y británicos, y un sitio donde se obtendrá información de la emergencia sanitaria por el covid-19.

«donde ha tenido más efecto es la movilidad y el turismo, que necesita de la seguridad y los permisos de países emisores» dijo la mandataria.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com