×

Diseñando un Data Center del Futuro

Este es un momento delicado para la industria de los centros de datos, ya que enfrentarse a las necesidades de los nuevos negocios online y, al mismo tiempo, soportar la presión del entorno no es nada fácil. Lo cual significa que los centros de datos de hoy en día deben estar diseñados para ser ampliables, flexibles y muy eficientes.

El 29 de Octubre, Cisco, Microsoft e Intel se unirán para emitir un vídeo en Internet sobre su data center unificado y virtualizado. Esta emisión va a ser especialmente interesante para los administradores y arquitectos de centros de datos, que podrán descubrir los detalles de esta nueva arquitectura Reducción de capital y costes operativos Menos componentes de hardware Aceleración de las aplicaciones y optimización de la WAN Sistema simplificado de administración que acelerará el tiempo previsto de días a minutos.

Con el Sistema Unificador de Computación y los amplios Servicios de Aplicación de Cisco, más los procesadores de las series Intel Xeon, más los servidores R2 2008, Hyper-V y System Center de Microsoft, esta nueva arquitectura va a ser lo nunca visto hasta ahora. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media