×

Física o Química S06E04: Segunda oportunidad. Promo

Esta noche Antena 3 emite el cuarto capítulo de la sexta temporada de Física o Química, titulado Segunda oportunidad.
Si no podéis esperar más y queréis saber lo que ocurrirá en este episodio no os perdáis la sinopsis y la promo que os dejamos después del salto.

El Zurbarán sigue teniendo graves problemas económicos, pero al parecer ha salido un posible comprador y Martín (José Manuel Seda) le pedirá a todos los profesores que le comuniquen a sus alumnos que tienen que parecer una familia feliz y unida.

Por otro lado, Yoli (Andrea Duro) seguirá inmersa en su nueva carrera como actriz.
Tanto es así que se presentará a un casting de Los Protegidos y dejará a todos con la boca abierta con su peculiar forma de actuar… Mientras tanto, Román se irá con Ruth (Úrsula Corberó) a un concierto y ambos terminarán besándose.
En cuanto a Salva empezará a a hacerse muy buen amigo de Jon, pero no se dará cuenta de que éste le está utilizando para acercarse más a Daniela.

Fer intentará que Salva abra los ojos y reaccione, sin embargo, el chico no se dará cuenta hasta que se encuentre todos sus cómics mojados en los lavabos del baño.
Tras la marcha de Berto, Jorge, el profesor de dibujo, se trasladará a vivir con Vaquero (Marc Clotet) y Verónica (Olivia Molina).
¿Formarán un nuevo trío? Mientras tanto, Álvaro seguirá siendo atacado por sus compañeros de clase y recibirá una fuerte paliza.
Por último, llegará al Zurbarán Arturo, un viejo amigo de Martín que empezará a trabajar en el colegio como médico y profesor de biología.
Nadie se quedará indiferente con su llegada, sobre todo Marina, la cual estará encantada con el nuevo profesor.
Leer más sobre Física o QuímicaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com