×

Gran Hermano 12: Laura y Marcelo tienen sexo finalmente. Rubén duda si romper con Chari o no

Por si fue poca tortura el visionado de los momentos estelares de Chari con Julio el Feroz y Óscar en la gala de Gran Hermano 12 del pasado jueves, ayer a Rubén le tocó ver los vídeos en los que la rubia le pedía perdón entre lágrimas.

El gaditano duda sobre los motivos de las lágrimas y no sabe si son por arrepentimiento o simplemente por haberse quedado sola en la casa.
A pesar del dolor que asegura que Chari le está causando, Rubén afirma que aún no sabe qué pasará y que, aunque no tienen “un futuro esperanzador”, su corazón le dice que la perdone y siga con ella pero su cabeza, que acabe la relación.

A Marcelo y a Laura lo que les ha podido no ha sido la cabeza precisamente.
La noche antes de que el Malaguita se fuera a Camboya en misión humanitaria porque su “amiga especial” le cedió la oportunidad, la parejita se ha puesto tan cariñosa bajo el edredón que han acabado consumando.

Al padre de Laura le tiene que haber dado algo, si ya se ponía de los nervios por el roce que había hasta el momento…Laura lo ha dejado claro: “ya está hecho, no hay marcha atrás”.
Pues no.
Esas imágenes de movimientos sospechosos bajo las sábanas y el audio no tienen desperdicio.
Y es que parece que lo dieron todo.
Según la de Parla, con tanto tiempo reprimiéndose, la noche de pasión fue como “perder la virginidad”…Quien no parece que tenga un destino tan satisfactorio es Terry.
La canaria más histriónica de la casa ya había confesado su amor por Jhota (que ya hay que ser rara, rara…) pero él acaba de aclarar que “no le gusta nada” (qué sensibilidad…) y que nunca tendrá con ella más que amistad.

Lea También

Contentsads.com