×

Kanye West, Rihanna y Kid Cudi: All Of The Lights, nueva versión del videoclip

Hace poco más de una semana se estrenó la versión original del videoclip de All Of The Lights, último single de Kanye West donde encontramos la colaboración de Rihanna, Kid Cudi y otros muchos en los coros.
Hoy mismo ha aparecido una nueva del mismo, llamada Alternate Version, donde los cambios son mínimos de este videoclip dirigido por Hype Williams.

Personalmente, algo de chasco sí que sentí al ver el original, ya que este All Of The Lights es uno de mis temas preferidos de ese enorme disco que es My Beautiful Dark Twisted Fantasy.
No he sido el único en criticarlo ya que, aparte de las comparaciones por las referencias al film de culto Enter The Void, la asociación Epilepsy Action, organización que vela por los intereses de enfermos de epilepsia, ha afirmado que es potencialmente dañino para epilépticos fotosensibles.

Cuando he visto el estreno de este Alternate Version he pensado que sería una nueva versión estrenada para paliar esas quejas y ofrecer algo menos molesto y asequible a todo el mundo.

Pues no, se trata de una versión, posiblemente alguna descartada del original, donde varían colores, pasando al blanco y negro partes como la de de Kid Cudi; cambian tamaños, transiciones y colores de las letras, y prescinden de la introducción de la niña en blanco y negro.
En fin que, no creo que desde Epilepsy Action estén muy satisfechos con esta nueva versión.
Vía

Lea También

Contentsads.com