×

¿Será mi hardware compatible con Windows 7?

Puede que estés pensando en actualizar tu sistema a Windows 7, sin embargo, de repente te ha asaltado una duda ¿Reconocerá la videocámara que me regalaron para la comunión? ¿Podré seguir usando el escáner que compré el siglo pasado? Si eres de los que hacen durar el hardware, y tienes dudas sobre las compatibilidades del nuevo sistema operativo de Microsoft, no te preocupes más, te traemos varias soluciones.Solución 1: Instalar Windows 7 y comprobar directamente si funciona tu hardware.

Vale, vale, ya lo sé, si estas leyendo este artículo es porque no quieres perder el tiempo con instalaciones, pero tenía que decirlo.Solución 2: Puedes consultar la lista de compatibilidades de Windows 7. Esta lista nos la ofrece Microsoft y sólo se puede visualizar con Internet Explorer (supongo que no hace falta explicar por qué).

Microsoft ha elaborado en su página web un nuevo sistema para consultar la lista de hardware compatible. La presentan de este modo:Bienvenidos a la Lista de Productos Compatibles actualizada para Windows 7. El site ha sido reformado para mostrar una lista comprehensiva de los productos de hardware para Windows – desde componentes a dispositivos de entrada, periféricos, móviles y cualquier otro tipo de hardware. Utiliza la pestaña de Windows para confirmar el estado de Windows 7, o incluso descarga un documento de verificación de compatibilidad. Utiliza las pestañas de Windows Vista y Windows XP para descubrir rápidamente los productos compatibles con estas versiones. (Traducción libre)Cualquier hardware que aparece en la lista bajo la categoría de compatibilidad con Windows 7 ha pasado todos los tests, ya sea sobre una plataforma de 32 o de 64-bits. Lo que esto significa es que los usuarios podrán comprobar si todas sus herramientas de trabajo son compatibles antes de decidirse a actualizar su sistema.En la página Web podremos emplear un buscador, o navegar por varias categorías y subcategorías, como cámaras digitales o vídeo, impresoras o escáners, módems, etc. También aparecen listas de portátiles, PC’s de sobremesa y placas base.Si acabas de descubrir que tu hardware no es compatible y aún sigues empeñado en instalar Windows 7…Solución 3: Cómprate otro escáner, otra impresora, otro módem o lo que sea… Solución 4: Monta una gran campaña por tus redes sociales online y proclámate en contra del nuevo sistema operativo. Si enciendes unas cuantas velas y coses un par de muñequitos vudú, quizás ocurra lo mismo que pasó con Windows Vista.Solución 5: Olvídate de Windows 7 y pásate a gnu/linux, que es gratis.¿A alguien se le ocurren más soluciones? A mí no.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com