×

EBuddy lleva messenger al iPhone e iPod Touch

eBuddy es una aplicación que te permite chatear con varias cuentas en el mismo cliente. En una sola aplicación puedes tener MSN, Yahoo, AIM, ICQ, Google Talk y Facebook, y estar conectados a todos los chats a la vez.eBuddy está ahora disponible de forma gratuita para iPhone e iPod Touch.

Otra novedad es el servicio Push, disponible si tienes el OS 3.0, que te permite seguir online cuando sales de la aplicación y te avisa a medida que van habiendo novedades en el chat.La aplicación se reconecta automáticamente cuando pierde la conexión, y te muestra los mensajes que no pudiste recibir mientras estabas offline.

Cuando tienes varios chats abiertos solo tienes que desplazar la pantalla de un lado a otro para ir cambiando de sesión.Si sacudes el iPhone o el iPod Touch enviaras una vibración. Además eBuddy permite ver imágenes recibidas, emoticonos, vibraciones, tiene sonido, permite varias cuentas incluso del mismo cliente y tiene soporte para grupos de chat.Los desarrolladores informan que pronto estará disponible una nueva versión con vista panorámica, y que las actualizaciones serán frecuentes a partir de ahora. Puedes descargar eBuddy de manera gratuita de la AppStore (enlace directo a iTunes).Vía

Lea También

Contentsads.com