×

Way of the Samurai 4: enorme galería repleta de nuevas capturas

Way of the Samurai 4 sigue sorprendiendo con sus nuevas capturas, ya sea para bien… o para mal. Por un lado impresiona la cantidad de situaciones diversas que están añadiendo los chicos de Spike. Por el otro, nos encontramos ante unas capturas hechas muy “de cualquier forma”: vecinos con ropajes idénticos que se cruzan, posturas ridículas y, en general, toda una serie de detalles desafortunados que las compañías suelen evitar en las imágenes que mandan a los medios.Esta cuarta parte se lanzará en Japón de forma exclusiva para PlayStation 3 el próximo 3 de marzo.

Es muy probable que tarde o temprano acabe llegando por estos lares, aunque no se sabe cuándo ni quién lo traerá.Una de las grandes novedades que presenta Acquire es lo que ellos llaman “proof of life”, una especie de memoria interna que recordará nuestras acciones en el juego para futuras partidas o “vidas”.

Por ejemplo: Si en una vida decidimos impulsar una escuela de japonés para extranjeros, en la siguiente podremos comunicarnos con los diversos forasteros que hay en el juego.Capturas de pantalla.Leer más sobre Way of the Samurai 4Vía

Lea También

Contentsads.com