×

Inversion: la gravedad se invierte en sus nuevas pantallas y arte

Inversion tiene uno de esos “altos conceptos” a los que hay que aferrarse para ver algo refrescante en este mundillo. Aunque a veces no resulten al 100% (véase Mindjack), son necesarios. El de este juego de Namco es que la gravedad se invierte y podemos flotar y movernos por las paredes: un shooter con esta idea puede tener su gracia.

Los resultados los podemos ver en este montón de nuevas pantallas a los que también acompañan un arte que nos toca la fibra sensible: todo es en plan post-apocalíptico. Ay, como nos gustan esas ciudades destruidas.Al margen de poder cambiar la gravedad y “caer hacia arriba”, también tendremos un arma llamada grappler (agarrador) con el que podremos coger y manipular objetos enormes y usarlas como armas, entre otras cosas.

Coches, árboles, pedazos de edificios estarán a nuestra disposición para acabar con nuestros enemigos. Con ella tendremos que combatir la enésima invasión que ha dejado el mundo hecho unos zorros. También tendremos unas anomalías que investigar que afectan a las leyes físicas de ciertas zonas y cuyo origen será importante para expulsar al enemigo. Las habituales opciones para multijugador en cooperativo o competición no pueden faltar. Lo tendremos para Xbox 360 y PS3, eso sí, el 7 de Febrero de 2012. A ver que tal resuelven el concepto.Nuevas imágenesLeer más sobre InversionVía

Lea También

Contentsads.com