×

Attack of the Movies 3D: Las tres dimensiones llegan a Wii y Xbox 360

El 3D es como los zombies: De tanto explotar una tontería que antes nos apasionaba, hemos terminado por odiarla. No estoy hablando de la Nintendo 3DS, que aún puede dar de qué hablar, o de alguna (solo alguna) de las películas que utilizan este formato.

Estoy hablando más bien de juegos tan descaradamente oportunistas como el que hoy os mostramos en un tráiler: Attack of the Movies 3D, que aparecerá en Mayo para Wii y Xbox 360. Sí, por alguna razón en Majesco han decidido saltarse la PS3.

Lo cual tiene cierta gracia, ya que no olvidemos que PS3 alardea de ser la primera consola que contará con juegos en 3D. Por supuesto, Majesco no podía hacer algo bueno (Psychonauts aparte) y las cuatro gafas que contendrá el juego serán las clásicas con el color azul y rojo. Y ya os podéis imaginar lo que veremos en el juego en sí: Muchas cosas que se acercan. Muchas. Y claro, como las cosas se acercan, la gente ya tiene suficiente, debieron pensar. ¿Para qué pulir los gráficos, o, ya puestos… hacer algo más que una simple beta gráfica? Tiburones que nos saltarán a los ojos, insectos mal hechos que volarán a nuestra cabeza y un montón de cosas con las que decir “Anda, mira, parece que está aquí” (los primeros cinco minutos de juego) y “Me mareo y quiero vomitar” (el resto) es lo que nos espera en Attack of the Movies 3D, un shooter paupérrimo de saldo en el que nuestras gafas de 3D serán perfectas para sentirnos completamente estúpidos. Para no perdérselo. Leer más sobre Attack of the Movies 3DVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com