×

Los personajes de Street Fighter se convierten en zombis

Los chicos de Marvel Cómics se anotaron un tanto con su serie Marvel Zombies, en la que sus superhéroes se convertían en muertos vivientes. Nos extraña que la idea tarde tanto en llegar a los videojuegos. Capcom, teniendo en sus manos las franquicias de Resident Evil y Street Fighter lo tiene todo a mano para lanzarse a la idea.

Como de momento parece que no se animan, aquí os traemos una galería con los personajes de Street Fighter zombificados, para que viérais como podría ser.Estas sensacionales ilustraciones son obra de ManuHell, un pedazo de artista que debe de ser tan fan de estas cosas como nosotros.

Ahí tenemos a Sagat o Cammy y alguno más, víctimas de un repentino ataque de hambre de cerebros. Como sabéis que le tengo tirria a Ryu, me hace gracia verle de esta guisa. Y el detalle de convertir a Blanka en un Licker es un toque de genialidad.Una vez más nos sorprendemos con la calidad y originalidad del fanart de los más jugones. ¡Si es que les están dando el trabajo hecho a los de Capcom!Galería de ilustracionesVía

Lea También

Contentsads.com