×

Splatterhouse, más imágenes con su arsenal de armas

Namco Bandai sigue tratando de recuperar el tiempo perdido y haciendo que Splatterhouse vuelva a recuperar el interés de los jugones. Y es que tanto tiempo desarrollando un juego no suele ser buena señal, pero tras arrebatar hace ya un año el control del proyecto de su anterior desarrollador, parece que todo va mejor.

Tenemos una tanda de nuevas pantallas, yo diría que las mejores que hemos podido ver hasta la fecha. Si todo sale bien, lo tendremos listo hacia verano para Xbox 360 y PS3.Las imágenes se centran en demostrar un poquito el sistema de armas del juego.

Las tendremos de tres tipos: armas de filo, armas contundentes y extra-brutales. Cada una de las categorías es bastante explicativa, aunque lo de “extra-brutal” es bastante vago. Eso sí, suena fenomenal. Y es que cuanto más brutal y gore sea este juego, mejor pinta tendrá.Entre estas tendremos cosas como tuberías o tablones con clavos. Ideal para partirle la cara a esos monstruos. A destacar el zombie con cabeza de payaso: ahora que los zombies están más de moda que nunca y ya no asustan, está muy bien recurrir a esas cosas que nunca fallan. Como los payasos, que siguen dando mal rollo a mucha gente. A mí, por ejemplo. Nuevas capturasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre SplatterhouseVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com