×

Backbreaker: Nuevo e increíble tráiler del juego de fútbol americano con las gráficas más realistas

Anda, Backbreaker, encantado de haberte conocido. Hala, encamínate hacia tu muerte. No se sabe si es que en 505 Games tienen la cabeza de chorlito o es que son genios incomprendidos, pero lo cierto es que solo a ellos se les ocurre sacar a la venta un juego de fútbol americano el mismo día en que sale a la venta UFC 2010 Undisputed, un juego de puñetazos de THQ que arrasará entre, más o menos, el mismo público objetivo.

Sin embargo, todo el que vea el nuevo tráiler de Backbreaker debería, al menos, pensárselo. Y es que las secuencias que forman parte del gameplay real del juego nos han dejado boquiabiertos. ¿Es esto cierto? ¿Son estas físicas reales? ¿Y la cámara? Backbreaker nos ofrece un juego realista, de calidad y con unas físicas que son lo más asemejado a la realidad que hemos visto hasta ahora en una consola.

Por si estáis pensando que es todo muy bonito pero se quedará en EEUU, estáis muy equivocados.Y es que el juego aparecerá en España junto al resto de Europa, el 28 de Mayo, para sorpresa y solaz de muchos aficionados a este deporte con tan pocos seguidores en nuestro país. De momento, el tráiler y las nuevas imágenes nos han dejado con ganas de más. ¿Desbancará al FIFA de turno en los corazones de alguien? Backbreaker, imagenes de este juego de futbol americanoPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre BackbreakerVía

Lea También

Contentsads.com