×

Playstation Move: espectacular vídeo demostrando sus prestaciones

Ya habíamos visto algo del nuevo Playstation Move en la GDC, en uno de estos habituales vídeos de demostración en eventos. A mí, la verdad, me supo a poco. Si os pasó lo mismo y queréis ver más del invento, no puedo sino recomendaros el siguiente vídeo, con momentos que parecen sacados de Minority Report y que muestran el verdadero potencial del mando.

Esta nueva demostración del personal de Sony tuvo lugar el Engadget Show, y como veréis, es mucho más clara, completa y diría que convincente. Porque, ahora sí, hay que decir que su tecnología va muchísimo más allá que la del Wiimando y su potencial es, en teoría, muy elevado y da pie a muchísima nueva interacción con los propios juegos.¿Qué queda? Lo de siempre.

Que un buen hardware sea acompañado por un software convincente. Que tengamos títulos que lo aprovechen al máximo y nos convenzan de adquirirlo para jugar y no sólo por hacer el gambitero con el chupachús éste. Potencial, como digo, tienen, y a mí me han picado mucho más el interés con el vídeo. A ver que se sacan de la manga.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Playstation MoveVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com